Belleza

REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR UN DOLOR DE MUELAS

Los dolores de muelas son los dolores más agresivos e intensos que existen, producen un malestar general desenfocando en un estado de rabiosidad. Si sientes como un taladro atravesara la zona donde está la muela en cuestión entonces te interesará leer este post.

El dolor de muelas puede deberse a muchas causas, entre ellas a una caries, porque te vaya a salir la muela del juicio, porque tengas sinusitis (dolor de oídos), porque una parte de la muela esté agrietada, porque un alimento se haya quedado entre la muela provocando molestia e infección…entre otros.

La zona de la muela deberá estar en primer lugar limpia por lo que te recomendamos que te pases un hilo dental por esa muela para eliminar cualquier trozo de comida que generará una mayor bacteria, por otro lado el perejil se convierte en un buen método para aliviar en gran medida el dolor de muelas, gracias a sus componentes alivian el hinchazón y logran disminuir las molestias de forma natural, sólo tendrás que masticarlo durante varias veces al día hasta que el dolor de muelas desaparezca.

Otro remedio casero es añadir a medio vaso de agua un puñado de sal ( muy útil gracias a su alto contenido antiséptico), tranquilo porque no tendrás que bebértelo, simplemente habrá que hacer gárgaras con el contenido líquido del vaso cada vez que realices una comida.

También son muy útiles para combatir el dolor de muelas los clavos de olor,  el eugenol que contienen hacen que actúen de forma alternativa a un sedante, este remedio puede realizarse de dos formas bien poniendo directamente un clavo sobre la muela dolorida o bien añadir unos cuantos clavos a un recipiente con enjuague bucal y lavarse con el enjuague durante dos minutos seguidos.