Lourdes Luengo » agosto 9, 2018

Daily Archives: agosto 9, 2018

Belleza

Mujeres: las manchas en las entrepiernas, cómo mejorar la apariencia en esa zona con remedios caseros.

Published by:

Las entrepiernas también es una zona importante para las mujeres, hay pieles que son más propensa a mancharse que otras. Esta zona no se debe descuidar, ya que al pasar el tiempo tiende a oscurecerse producto de la menstruación y del exceso de vello corporal, es una pigmentación oscura nada estética.  A las empleadas de la empresa Fontaneros se aplicó una encuesta para conocer su opinión sobre el tema; siendo la apreciación de la mayoría: para tratar de aclarar la zona se puede aplicar baños de leche o colocar limón con bicarbonato de soda.

Asimismo, la gerente administrativa de la empresa Pintores aconseja, la idea es blanquear la dermis y para eso se puede colocar con un algodón limón en la zona oscurecida, y retirar en la mañana siguiente con agua tibia es suficiente, también es necesario exfoliar la piel con café y miel, para ayudar a afinar la piel engrosada. Del mismo modo, las cremas exfoliantes que vende en el mercado es una opción, para poder tener unas entrepiernas con un color natural.

Para nadie es un secreto que nuestras abuelas siempre tiene la solución a todo, aquí algunos remedios caseros, que fueron recogidos de igual forma, por el grupo de empleadas de la empresa Fontaneros.

  • Cortar una patata por la mitad y colocarla a humedecer por 15 minutos en leche líquida. Luego escúrela y pasar en la zona de las entrepiernas en forma circular durante 6 minutos. Luego enjuague con suficiente agua fría.
  • Unir gotas de limón, glicerina y aceite de almendra, luego esta mezcla llevar a la zona y dejar por 20 minutos y retirar con abundante agua a temperatura ambiente.
  • Otra mezcla es unir decolorante con jugo de limón y unas cucharadas de avena de hojuelas. Colocar las piernas bien abierta para evitar las arrugas y colocar la mezcla por 15 minutos. Debes retirar con agua tibia.
  • Tomar vitamina E y la vitamina K dos veces al día por dos meses, y luego dejar de tomar la vitamina K y tomar por 6 meses la vitamina E.
  • Comer sanamente y tomar suficiente agua.
  • Preparar una pasta con miel, azúcar y harina de maíz, colocar la pasta en las entrepiernas, sacar con agua tibia y colocar por 5 minutos yogur para flexibilizar la piel, retirar con agua.
  • Se recomienda todos procedimiento de mezclas y otros durante la noche. La piel es muy delicada y no debe exponerse estas instrucciones ante la luz solar, para evitar la exposición a los rayos solares y manche más la piel.

Estos consejos prometen ser mágico como las manos de las abuelas y lo puedes aplicar en diferentes zonas como: las entrepiernas, axilas, codos y rodillas. No olvides aplicarte una crema humectante que evite las asperezas y la pigmentación oscuras en la piel. Estos consejos son para hombres y mujeres que padecen de este problema.