Lourdes Luengo » septiembre 30, 2016

Daily Archives: septiembre 30, 2016

Belleza

Consejos de salud ocular

Published by:

La salud ocular es un concepto que todo ser humano debe de llevar consigo y muy cerca de sí. La visión es una herramienta poderosa, un sentido que nos permite realizar un sinfín de actividades y sin ella, nuestra rutina cotidiana sería algo mucho más difícil de ejecutar y a veces imposible. La visión influye con muchos ámbitos de la vida del individuo, incluyendo su trabajo, de esa manera, hay que cuidarla de la mejor manera. Aquí unos consejos de cómo se puede hacer exactamente esto:

Alimentación adecuada: Primero, hay que atacar el problema de raíz, y comenzar a cuidar nuestra visión de una manera biológica nutriéndonos de la manera adecuada. Por esta razón, provee a los trabajadores de un plan dietético opcional para poder nutrir a los mismos de una manera que pueden cuidar una herramienta tan importante como es la visión. Se debe seleccionar adecuadamente lo que uno ingiere ya que no solo una buena alimentación puede proteger su visión de ser degenerada sino que incluso la puede mejorar. Además que nos protege de enfermedades que si bien no están relacionadas con la perdida de la visión, uno de esos efectos secundarios la puede causar como la diabetes.

Para de fumar: El hábito de fumar hace más probable el hecho de poder contraer una enfermedad que dañe nuestros nervios ópticos y nos prive de una visión adecuada como lo puede ser tener cataratas. Si es capaz de lograr fumar por un rato, no vuelva a caer en ese hábito y en el caso de que ocurra, haga lo posible por dejarlo, el comienzo es lo más difícil pero si supera eso no solo se despojará de la preocupación que le puede generar que su visión sea comprometida, sino que también hay muchos otros factores relacionados con la salud que dejan de ser afectados también. Siempre se apoya y alienta a los empleados que quieren dejar este molesto vicio que inunda los hogares españoles.

Usar gafas de sol: La selección adecuada de lentes de sol lo protegerá contra los rayos UV que emite esta estrella los cuales resultan ser muy perniciosos para la visión.

La protección ocular es algo que es muy importante por tanto, incentivan a sus usuarios a seguir los consejos que se plantearon anteriormente.